Los enormes desafíos que nos plantea el desarrollo sostenible de la humanidad, requieren de equipos de alto rendimiento, capaces de innovar e implementar soluciones de gran impacto social en el corto plazo. Unidos en Red existe para identificar, integrar y habilitar esos equipos y así potenciar su desempeño.

En Unidos en Red identificamos y potenciamos soluciones innovadoras de alto impacto social para el desarrollo sostenible de la humanidad en las áreas de Salud, educación, deporte, cultura y ambiente, entre otras. Unimos a talentos y organizaciones con alto compromiso social y capacidad de generar cambios a corto plazo y potenciando las Alianzas con facilitación, recursos, comunicación eficiente y acceso a las tecnologías.

 

Nuestros valores

En Unidos en Red compartimos los mismos valores entre todos:

• Solidaridad: creemos en la importancia de unir a agentes de cambio con metas o intereses comunes, creamos lazos sociales de por vida.

• Credibilidad: somos una organización que practica desde sus bases el principio de la transparencia, nos inter-relacionamos con los agentes de cambio que comparten nuestros mismos valores y además han mostrado éxito y liderazgo en su gestión.

• Responsabilidad: estamos  comprometidos con el constante desarrollo de la región, asumiendo el cumplimiento y logro de nuestra misión.

• Innovación:  “Existe una manera para hacerlo mejor, ¡consíguela!” Thomas Edison. En Unidos en Red estamos en constante búsqueda, consiguiendo e implementando soluciones para transformar positivamente la vida de millones de personas. Sabemos brindar nuevas posibilidades y  desarrollar oportunidades para enfrentar los desafíos sociales desde un ángulo diferente, exigen  pensamiento fuera de las reglas e imaginación sin límite.

• Sostenibilidad: Entendemos que para alcanzar el desarrollo  necesitamos implementar soluciones dinámicas que evolucionan y se mantienen por si mismas a través del tiempo. Por eso todos los que formamos parte de Unidos en Red tenemos una profunda conciencia que nos orienta en la búsqueda de la equidad social en armonía con el ambiente.​