SOMOS UNA RED DINAMICA DE AGENTES DE CAMBIO
 
Somos una red dinámica  de agentes de cambio en constante crecimiento, con ganas de cambiar el mundo para atender los grandes desafíos sociales de Iberoamérica.

Múltiples emprendedores sociales, empresarios s​ocialmente responsables y artistas comprometidos están activamente involucrados.

Creemos firmemente que el desarrollo sostenible y la integración regional son una vía para solventar los actuales desafíos sociales. Asumiendo nuestra corresponsabilidad estamos comprometidos con la inclusión social, la educación, la salud, la cultura y el deporte, el medio ambiente, la equidad de género y la paz. Gracias al avance de las nuevas tecnologías y a la creciente ética de interdependencia global, tenemos la agilidad y la flexibilidad para conectar a los agentes de cambio a través de la red y contribuir para acelerar la transformación social. 

Nuestra misión  
Potenciar a los agentes de cambio social en Iberoamérica con alianzas
estratégicas  confiables y eficientes, haciendo uso de la tecnología y la
comunicación. 

Nuestra visión
Ser reconocida como la red líder que, mediante la innovación,  impulsa
y une a  los agentes de cambio para contribuir a la transformación social sustentable en  Iberoamérica.

Nuestros objetivos:

1. Fomentar la cultura de la colaboración, promoviendo alianzas entre los agentes de cambio, intercambiando experiencias y conectando ideas con el fin de maximizar el impacto de la gestión social.

2. Identificar y difundir información útil, relevante y actualizada sobre cómo solventar los desafíos sociales y sus soluciones, potenciando tus ideas y multiplicándolas, contribuyendo al logro de tus objetivos. 

3. Crear un registro accesible y actualizado que brinde visibilidad resaltando las buenas prácticas de los programas y proyectos de los agentes de cambio en Iberoamérica. 

4. Capturar y canalizar la inversión social, impulsando el desarrollo en Iberoamérica.

5. Impulsar la participación de la sociedad civil sensibilizando sobre los desafíos sociales y estimulando la acción para brindar soluciones.

¨Crecemos unidos por valores comunes¨

Nuestros valores

En Unidos en Red compartimos los mismos valores entre todos: 

• Solidaridad: creemos en la importancia de unir a agentes de cambio con metas o intereses comunes, creamos lazos sociales de por vida.

• Credibilidad: somos una organización que practica desde sus bases el principio de la transparencia, nos inter-relacionamos con los agentes de cambio que comparten nuestros mismos valores y además han mostrado éxito y liderazgo en su gestión.

• Responsabilidad: estamos  comprometidos con el constante desarrollo de la región, asumiendo el cumplimiento y logro de nuestra misión. 

• Innovación:  "Existe una manera para hacerlo mejor, ¡consíguela!" Thomas Edison. En Unidos en Red estamos en constante búsqueda, consiguiendo e implementando soluciones para transformar positivamente la vida de millones de personas. Sabemos brindar nuevas posibilidades y  desarrollar oportunidades para enfrentar los desafíos sociales desde un ángulo diferente, exigen  pensamiento fuera de las reglas e imaginación sin límite.

• Sostenibilidad: Entendemos que para alcanzar el desarrollo  necesitamos implementar soluciones dinámicas que evolucionan y se mantienen por si mismas a través del tiempo. Por eso todos los que formamos parte de Unidos en Red tenemos una profunda conciencia que nos orienta en la búsqueda de la equidad social en armonía con el ambiente.


Directores 
Mireya Cisneros 
Carlos Cordero  
Catalina Cock
Jaime Aranzadi 
José Mejía 
Juan Ramón Ramírez
Magdalena de Luca.  Suplente: Silvana Cisneros 
Ramón Mayorga 
Rodrigo Baggio