​​
 
 
 
PLATAFORMA ALIANZAS POR LATINOAMERICA (PAL)

Proyecto que estamos desarrollando en alianza con BID , Avina, Digitel , Venezuela Sin Límites.
PAL es un centro de colaboración e intercambio de información sobre los desafíos sociales y sus soluciones (filantropía, inversión social y movilización de recursos) para contribuir con el desarrollo sostenible de la región. PAL organiza la información de la inversión social privada y los desafíos sociales de la región, facilitando el acceso, colaboración, intercambio y movilización de recursos para la transformación de Latinoamérica y el Caribe. ¡Te invitamos a ser parte de PAL como socio comunicacional, promoviendo su lanzamiento, logros, campañas y eventos! Te invitamos a completar la Consulta de Miembros Potenciales PAL.
 


INNOVACIÓN CIUDADANA
 
Es una iniciativa liderada por la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) que a través de su programa Ciudadanía 2.0 , impulsa la participación activa de los ciudadanos en iniciativas innovadoras que buscan transformar la realidad social mediante el uso de las tecnologías digitales, con el fin de alcanzar una mayor inclusión social. Gobiernos, organismos internacionales, empresas, organizaciones sociales y representantes del mundo de la ciencia y la cultura participan en el proyecto de Innovación Ciudadana. Unidos en Red promueve la participación y la inversión de sus aliados estratégicos con el desarrollo de imagen, publicidad mercadeo y patrocinio.El próximo encuentro se llevará a cabo en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, “Juventud, Emprendimiento y Educación”, será la segunda vez que la misma es celebrada en Colombia en su cuarto de siglo de andadura, en noviembre de 2016.​ . ¡Participa promoviendo este evento y sus resultados así como, proponiendo iniciativas de recaudación de fondos!.
 
 
 


ENCUENTROS IBEROAMERICANOS DE LA SOCIEDAD CIVIL
 
Los Encuentros Iberoamericanos se iniciaron en España en 1992 como un espacio de intercambio y vinculación para fundaciones iberoamericanas, organizaciones de la sociedad civil y los diferentes actores públicos y privados con el objetivo de fortalecer la sociedad civil promoviendo su visibilidad y su conocimiento por la sociedad, impulsar iniciativas y políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar la responsabilidad social de todos los actores en los países de la región. Desde entonces y cada dos años, se han realizado diez encuentros en diversos países de la región. Unidos en Red participa como miembro de la JD y como aliado estratégico para el desarrollo y mantenimiento de la intranet . Además de promover y apoyar en las estrategias comunicacionales.
Próximo encuentro se celebraraá en Caracas, Venezuela en el 2016. ¡Participa promoviendo este evento y sus resultados!
 
 


ASILOVECAMILA
 
Alianza estratégica con espacio permanente en la revista digital AsiloveCamila, de Camila Canabal para llegar con mensajes de la red al publico femenino (cuenta con programa de TV Vida Mama y revista Vanidades). Para el sitio desarrollamos la plataforma Dona Una Idea ofreciendo nueva manera de colaborar a los agentes de cambio para aportar soluciones a distintas problemáticas y situaciones sociales de manera sencilla, fluida y vanguardista . ¡Visítalo y promuévelo!
 
 


CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA LA SOCIEDAD CIVIL - Fondo Especial Japonés de Reducción de la Pobreza (JPO)
 
La Convocatoria de Proyectos para la Sociedad Civil está específicamente vinculada al programa de base comunitaria del JPO. A través de esta convocatoria se seleccionan y financian proyectos de desarrollo comunitario innovadores con impacto directo en comunidades vulnerables de bajos recursos. Unidos en Red es socio estratégico para la promoción de las comunicaciones en las diferentes etapas de la Convocatoria del concurso.

Una novedad de la Convocatoria fue la utilización de la plataforma NEXSO para el proceso postulación en línea y selección de las propuestas más innovadoras. La convocatoria estuvo abierta durante el mes de junio del 2014. Se espera el anuncio de los ganadores!
¡Participa promoviendo los resultados de la convocatoria!
 
 


PAZ SIN FRONTERAS
 
Es un movimiento de Paz inspirado en los sentimientos y vocación humanitaria de sus dos máximos líderes, Juanes y Miguel Bosé, quienes a través del arte, la cultura y el apoyo de grandes figuras de la música, promueven la construcción de PAZ en el mundo. A su vez, Paz Sin Fronteras es el líder de la iniciativa la Paz lleva tu firma, una petición que apoya una Declaración sobre el Derecho a la Paz que será sometido a la consideración y eventual aprobación por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas en su 68º período de sesiones (Diciembre, 2014). Unidos en Red desarrollamos, implementamos y mantenemos el el portal y las redes sociales de Paz Sin Fronteras. ¡Participa con estrategias para la recolección de firmas por La Paz!
 
 


PROYECTOS PAZ LATINOAMÉRICA
 
Proyecto Paz Latinoamérica (PPLA) es una organización sin fines de lucro que promueve la cultura de paz en las zonas más vulnerables de América Latina. Utiliza el  fútbol como herramienta para fomentar el desarrollo, establecer  y articular redes de paz en distintas regiones del continente, impulsar el empoderamiento de la mujer  y coordinar la ejecución de programas que tengan un impacto positivo en las comunidades donde trabaja.
 


 

PPLA inspira, conecta  y moviliza a los jóvenes, líderes comunitarios, activistas, personalidades, organizaciones, instituciones y empresas para que actúen como agentes de cambio y transformación social a través de proyectos sociales que inculcan valores humanos a niños, niñas y jóvenes como base para construir una sociedad de paz. 

 


 

Unidos en Red como aliado de PPLA desarrolló la campaña MTV Agentes de Cambio/Un Gol por la Paz en alianza con MTV Latinoamérica y PPLA, y brinda apoyo estratégico y comunicacional de manera permanente para la planificación y promoción de sus distintos programas: Un Gol por la Paz en Haití y República Dominicana y SOMOS-Un Gol por Caracas de la red SOMOS de CAF.

 
¡Participa con la promoción y recaudación de fondos para meter un gol por La Paz en Latinoamérica!
Give peace a chance! ‪http://ow.ly/BelD6  
 
 


SERVICIOS PRO-BONO
 
La Red Pro Bono Internacional es una iniciativa de carácter regional del Cyrus Vance Center, Colegio de Abogados de NY, quienes a través de la Fundación Pro Bono Chile promueven y organizan la práctica Pro Bono en las Américas. Siendo su misión contribuir a mejorar el acceso a la justicia de personas sectores o grupos en situación de vulnerabilidad. La Fundación Venezuela Sin Límites ofrece un espacio dentro de su Portal para registrar que las ONGs registren sus casos, e igualmente un espacio para registrar las firmas de abogado que dan servicios ProBono. Difundimos los casos de éxito y apoyamos con el objetivo de expandir su presencia en la región. ¡Participa promoviendo los casos de éxito Pro Bono !
 
 


FUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA
 
La Fundación Lucha contra el Sida es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la asistencia, la investigación y la docencia en el campo del VIH y el sida. Fue creada hace ya 20 años por el Dr. Naventura Clotet a partir de la Unidad VIH del Hospital Universitario Germans Trias i Pujo, situado en Badalona (Barcelona).

La Gala Sida Barcelona tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos de investigación de la Fundación Lucha contra el Sida. Organizada por la Fundación y dirigida por Miguel Bosé, en su 5a edición repite escenario en la Sala Oval del MNAC y contará con Genoveva Casanova como embajadora de la Gala y la participación solidaria de la bailaora Sara ¡Participa promoviendo este evento, sus resultados y con estrategias de recaudación de fondos en beneficio de la Fundación Lucha contra el Sida!
 
 


MI SANGRE
 
La Fundación Mi Sangre crea entornos protectores para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes descubran y ejerzan sus poderes como constructores de paz a través del arte y la lúdica. A través del Balanced Scorecard (BSC), una herramienta de gestión de la estrategia adaptada desde el año 2001 para la gestión de organizaciones sociales, Mi Sangre hace su planeación identificando y fortaleciendo capitales estratégicos que le permiten desarrollar procesos internos claves para obtener resultados financieros orientados hacia la sostenibilidad de la organización y un impacto social alineado con su propuesta de valor. En Unidos en Red ofrecemos apoyo tecnológico y comunicacional a las iniciativas vinculadas con Fundación Mi Sangre. ¡Participa promoviendo sus iniciativas y con estrategias de recaudación de fondos!