Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Innovación con Pasión
icono voluntarios

Voluntariado

Hazte Voluntario

Unimos a personas únicas y extraordinarias que cambien el mundo.

En Unidos en Red buscamos y publicamos proyectos que permiten canalizar las capacidades, el talento, el tiempo y la ilusión de miles de personas hacia organizaciones que necesitan colaboración para desarrollar sus proyectos.
Este programa ofrece oportunidades de inserción, capacitación y acompañamiento permanente a través de la incorporación de personas que quieren hacer una participación solidaria ciudadana.
El programa hace posible el enlace entre aquellas instituciones necesitadas de personal y aquellos interesados en realizar trabajo comunitario de manera voluntaria.

  • Voluntariado presencial: Canalizamos tu participación voluntaria ofreciendo tu tiempo para atender causas sociales. Cualquier persona puede incorporarse en este programa para apoyar la causa de su preferencia en la región que le quede más cerca.
  • Voluntariado virtual: Unidos en red ofrece la posibilidad de realizar voluntariado en línea para desarrollar diferentes labores vía Internet en casa o en el trabajo. Que la distancia y el tiempo no sean una barrera... si tienes un computador y conexión a internet, puedes hacer voluntariado también y aplicar tus conocimientos y habilidades.
  • Voluntariado corporativo: El voluntariado corporativo permite a las empresas encontrar una alternativa para desarrollar actividades con sus empleados en pro del desarrollo social y proyectar su acción corporativa a las comunidades.

¡Únete a una de nuestras iniciativas!

Entérate de todo lo que hacemos en Unidos en Red
icono suscripciónQuiero Suscribirme!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe informacíon al día de las actividades